Glitter Para Hi5



LA LEY DE ATRACCION Y LA REPIRACION

El método más fácil para integrar la relajación en la vida cotidiana es cerrar los ojos, respirar profundamente y ser conscientes de esta respiración. En la oficina, antes de acostarnos, antes de levantarnos en la mañana, antes de hacer cualquier actividad en realidad, podemos simplemente tomarnos unos segundos para concentrar nuestra atención en un acto tan sencillo, simple, básico y vital como lo es la respiración. Cierre los ojos, respire profundo, llene sus pulmones de aire respirando por la nariz, retenga el aire unos segundos, y luego expulsándolo por la boca y nariz al tiempo, permita que el aire que su cuerpo guardaba en su cavidad pulmonar sea liberado a la vez que siente que su cuerpo se relaja y pierde esa rigidez que puede marcar las diferentes actividades del que hacer habitual.

espire nuevamente, inhalando profundamente, reteniendo el aire unos segundos y expulsándolo por nariz y boca suavemente mientras notamos como nuestros músculos pierden rigidez y nos sentimos más tranquilos.
Cuando hacemos esto unas cinco veces cada día, los resultados serán fenomenales, tan interesantes y benéficos que nos darán ganas de seguir haciendo esto de la respiración profunda más de una vez al día. Este tipo de comportamiento trae consigo una reacción a nivel cognitivo que hace que la persona se sienta más relajada y por tanto los problemas y complicaciones puedan ser vistos desde otro punto de vista incluso externo, lo que permite por supuesto la resolución de dicha situación.
Por tanto, relajarnos va a proporcionarnos la posibilidad de cambiar nuestra manera de pensar frente a las complicaciones de la vida y nos va a permitir generar un hábito de constancia en el cual sabremos relajarnos y sentirnos mejor con nosotros mismos y nuestra vida, y por supuesto, generar más vibraciones positivas atrayendo ese bienestar que nos permita el desarrollo, que es lo que más queremos.

1 comentario:

Lidia M. Domes dijo...

Cuando llevamos la atención a la respiración, nos conectamos con el presente, el aquí y el ahora... y nuestra mente se aquieta...

Saludos

Lidia

Hace click sobre el palillo y armonizate.....