LA META


LA META
Si algo vamos a poner en práctica con la Ley de "Pensar es CREAR", es una sola y clara meta: "LA DE UNIRNOS A NUESTRO YO REAL". Pues concentrándonos en nuestra Real Identidad, no sólo encontraremos nuestro LUGAR DE ACCIÓN, sino que los medios y las circunstancias vendrán solas; es la añadidura. Nuestro fin será darle el mando de la mente subconsciente a nuestro YO REAL o YO SOY.
El "pensar es crear" no será utilizado para que sea manejado por nuestra mente subconsciente, así que nuestros objetivos serán totalmente un CAMINO hacia nuestra REAL IDENTIDAD.
No buscaremos fama, ni riquezas, ni gratificar deseos, ni caprichos, sólo SER lo que en realidad SOMOS y esa respuesta será escrita dentro nuestro, en nuestra REAL IDENTIDAD.
Durante todo este período del estudio iremos dándole el mando de nuestro cuerpo, nuestro pensar, nuestro sentir y nuestras circunstancia a nuestro YO REAL o YO SOY.
Si otra cosa es lo que buscas, éste no es el camino que andas necesitando, busca pues el camino que tu corazón te dictamine. Te diré que los caminos no se fuerzan, tarde o temprano encontrará el que tú necesites en ese momento, no otro. Forzar caminos es estar dirigidos por la soberbia y el orgullo, no por el sentido común.
La actitud mental de este período será:
PRESENCIA, YO SOY TÚ ERES EL MAQUINISTA, YO SOY TU MÁQUINA, TÚ ERES LA MANO, YO SOY TU LÁPIZ, TÚ ERES QUIEN DIRIGE, YO SOY TU ACTOR.
Por lo tanto el trabajo o meta de esta parte de la enseñanza será la de aprender a escuchar la VOS SILENTE de nuestro YO SOY.
Aquí entonces comienza una Lucha Sagrada, la de aprender a sacar ese mal hábito de seguir las sombras y llegar a reconocer los dorados rayos del Sol de la Sabiduría. Así descubrimos que, cuando nos acercamos en forma consciente al Sol, estas sombras que antes buscábamos, ahora nos siguen, nos preocupamos porque esto pasa, y al preocuparnos por las sombras descubrimos, que estamos otra vez caminando hacia ellas.
Hasta que un día, siempre llegan estos días, descubrimos que si solo seguimos al Sol, las sombras, al ir acercándonos al Sol y ponernos debajo, van desapareciendo, y otro día vemos que al estar debajo mismo del Sol, las sombran ya no existen más.
* * * *

No hay comentarios:

Hace click sobre el palillo y armonizate.....