LA ENERGIA


LA ENERGÍA
TODO ES ENERGÍA
Cuando emitimos un pensamiento, un sentimiento o hablamos, se desprende de nosotros una masa de energía. Esto es perfectamente comprobable, ya que, mediante máquinas muy sensibles se pueden fotografiar.
Todo está compuesto por átomos. El átomo tiene cargas positivas y negativas. esto produce en Él un movimiento oscilatorio, una vibración.
De ahí que la Ley de Vibración dice que TODO VIBRA
EN LA DIFERENCIA DE CANTIDAD DE MOVIMIENTOS POR MINUTO ESTÁ LA CALIDAD DE LA ENERGÍA.
La energía tiene color, sonido y vibración.
La energía más lenta es negativa y oscura, por eso, cuando vemos una personas, un lugar negativo, decimos: "Qué denso es" o "Qué ser de poca luz".
La energía positiva es blanca y tiene una elevada frecuencia vibratoria, cuando nos referimos a ella generalmente la denominamos "luz".
La Ley de Polaridad dice que los opuestos son iguales, en Física veíamos que el frío y el calor eran lo mismo, sólo tenían diferente graduación.
Si analizamos una emisión de odio y otra de amor nos encontramos con que las dos masas de energía son iguales, sólo tienen diferente vibración, el odio es lento y el amor es rápido.
En una escala imaginaria de 1 al 1000 el odio vibraría 1 vez por minutos ye l amor a 1000 movimientos por minuto.

Teniendo en cuenta que las dos energías son iguales; si logramos aumentar la velocidad de la energía calificada como odio, la estaríamos haciendo para por diferentes estados hasta polarizarla hacia lo positivo y transformarla en amor.
Eso vamos a hacer con nuestros patrones mentales negativos: POLARIZARLOS HACIA LO POSITIVO.
Supongamos que nosotros somos una masa de energía que está en la mitad de su camino de evolución. De acuerdo a la escala imaginaria estaríamos vibrando naturalmente a 500 movimientos por minuto, entonces todo lo que se desprende de nosotros debe tener una velocidad acorde con la velocidad de quien emerge.
Por lo tanto se supone que todo lo que se desprende de nosotros tiene una velocidad media, pero como tenemos patrones mentales negativos (es decir, más lentos) actuamos en nuestra velocidad natural hasta que alguien nos moviliza un patrón mental.
En ese momento bajamos nuestra vibración hasta la velocidad de ellos y actuamos en forma inapropiada para nuestra evolución.
Luego las llevaremos al máximo y así ascenderemos nosotros. Para esto usaremos la Ley de Mentalismo, que dice: "Si tú lo has pensado y tú lo has creído, tú lo has creado". Todo lo que pensamos y creemos, LO CREAMOS.
Si a un niño le decimos que es torpe, primero piensa que puede ser torpe, luego cree que lo es y a partir de allí CREA AL TORPE.
Vemos lentamente como funciona esta ley: Cuando emitimos un pensamiento, se desprende de nosotros una masa de energía que tiene una calificación, la que nosotros le dimos. Se dirige hacia donde nosotros la enviamos, uniéndose por principio de ATRACCIÓN con energías igualmente calificadas, y más allá del hecho de que pueda afectar a los demás o no, siempre, siempre esta energía, por Ley de Causa y Efecto, vuelve a nosotros. Y cuando vuelve trae todo el caudal energético necesario para que se cumpla lo que pensamos.
Por ejemplo: si pensamos que en un examen nos va a ir mal, pensamos en la profesora, en la escuela, en la materia y en todo lo que rodea al examen, siempre con la idea de que nos va a ir mal. Por lo tanto, van a desprenderse masas de energía con esa calificación, hacia todos los lugares donde la enviamos. Después de hacer el recorrido, como ya describimos, vuelve a nosotros una gran masa de energía cuya calificación es un mensaje constante para que nos reprueben. ASÍ VIVIMOS BOICOTEANDO TODA NUESTRA HISTORIA.
Al principio de ATRACCIÓN dice que podemos atraer a nosotros, todo lo que queremos; viendo cual es el camino de la energía cuando se desprende, deducimos que depende de lo que emitimos.
LAS ENERGÍAS SE ATRAEN POR IGUAL CALIFICACIÓN. Basados en esto, vamos a trabajar.
Si tenemos un patrón mental de INSEGURIDAD, por ejemplo, cuando afirmamos, pensamos o sentimos YO SOY SEGURIDAD, estamos emitiendo una energía calificada como SEGURIDAD. ESTA DIRIGIDA A NOSOTROS MISMOS. VA A BUSCAR SU IGUAL, dentro nuestro.
Dijimos antes que las energías opuestas son iguales. Su opuesto es nuestra INSEGURIDAD. Por principio de Atracón van a unirse. Esto es unir DOS ENERGÍAS IGUALES en calidad, sólo que una es lenta y la otra es rápida.
La rápida va acelerar a la lenta, con lo cual habremos aumentado la velocidad en la vibración electrónica de esa energía negativa que está en nuestro subconsciente, POLARIZÁNDOLA HACIA LO POSITIVO.
* * * * *

No hay comentarios:

Hace click sobre el palillo y armonizate.....